Mensaje de Becas MOB
BlogGraduados Becas MOB
Ir a base de datos
Calendario MOBCalendario Beca MOB
Ver calendario
ContactoContacto

Paseo de los Filósofos 1151
despacho 103
Colinas de la Normal
44270 Guadalajara, Jal. México

Tel/fax: (33)36322872
Whatsapp: +52 33 3033 1478

becasmob@becasmob.org.mx

Forma de contacto

Graduados

Graduados

Asociación de Graduados Brockmann (Graduados MOB)

 

Esta página es un instrumento de conocimiento y enlace; por medio de ella queremos crear oportunidades para que los anteriores, actuales y futuros beneficiarios de la Fundación aprovechemos todos los recursos disponibles en nuestra red (talento, conocimientos, contactos, especialidades, diversidad y potencial) para beneficio propio y de nuestra comunidad.

 

Algunos ya se encuentran en posiciones de importancia, otros requieren respaldo para proyectos personales, otros más buscan conformar equipos multidisciplinarios de especialistas para aprovechar oportunidades y hacer propuestas de negocio. Nuestro objetivo principal es descubrir y potenciar los canales de desarrollo profesional y humano.

 

La oportunidad educativa que recibimos es algo que todos los Graduados tenemos en común. Esta página fue creada para brindarte un apoyo. Si tú, como Graduado tienes algún tema, proyecto o problema que quisieras compartir o consultar con otros Graduados, te recomendamos:

 

  • Revisar nuestra base de datos de Graduados Brockmann para identificar a aquellos que cuenten con un perfil compatible con lo que buscas.
  • Si no encuentras lo que buscas o no te sientes con la confianza para contactar a otros Graduados que aún no conoces, el Dr. Constantino Álvarez Fuster (calvarez@becasmob.org.mx) y Minerva Plazola (mplazola@becasmob.org.mx) en la Fundación conocen nuestras historias, logros y especialidades. Cualquiera de las dos te puede dar una idea, referencia, o contactarte directamente con ellos ¡tómalo en cuenta!
  • Los miembros del Consejo de esta Asociación de Graduados también estamos para apoyar tus proyectos y ayudarte a contactar otros Graduados de la Fundación.

 

En esta página encontrarás:

  1. Nuestra misión y objetivos
  2. Estatutos y código de ética
  3. La Base de Datos de Graduados MOB e historias sobresalientes
  4. Consejos importantes y apoyos que ofrecemos
  5. Programa de mentores
  6. Eventos y newsletter
  7. Contacto: Envíanos tus comentarios y novedades
  8. Galería de Fotografías

 

Te invitamos a formar parte de ella, a unirte a nuestros objetivos y a contactarnos en cualquier momento. Este es un recurso importante que debemos difundir y aprovechar.

Ayúdanos a lograrlo utilizándola y actualizando tu información. ¡Tu apoyo es importante!

Atentamente,

 

 

Marcela Aguilar Rodriguez

Generación MOB 2015

Presidenta Asociación de Graduados MOB 2023-

Marce.aguilarrguez@gmail.com

Tel. celular  33-1990-9205

logo_chevening.png logo_cf.png logo_cambridge.jpg logo_inroads.png campusfrance.png daad.png sipa.png