Mensaje de Becas MOB
BlogGraduados Becas MOB
Ir a base de datos
Calendario MOBCalendario Beca MOB
Ver calendario
ContactoContacto

Paseo de los Filósofos 1151
despacho 103
Colinas de la Normal
44270 Guadalajara, Jal. México

Tel/fax: (33)36322872
Whatsapp: +52 33 3033 1478

becasmob@becasmob.org.mx

Forma de contacto

Becas para estudiar en Francia

Becas para estudiar en Francia

Nos es muy grato informar que Becas MOB firmó el 16 de julio de 2018 un Convenio con el Gobierno de Francia a través de su representación de la Embajada de Francia en México.

Este Convenio es para otorgar conjuntamente 6 becas completas cada año para que graduados mexicanos de alguna licenciatura universitaria vayan a estudiar un programa de maestría en universidades públicas de Francia con duración de 2 años y en lengua francesa y en 2020 se firmo un adendum en donde se incluyen también los programas que las universidades ofrecen en lengua inglesa.

Los requisitos son los mismos que para cualquier otra beca que otorga Becas MOB y además debe de tener un nivel de dominio del francés de Delf B2, de inglés Toefl iBT de 90 y ser admitido en alguna universidad, para lo cual deberá de hacerlo a través de Campus France en donde, al ser candidato a una Beca MOB se le dará una atención especial.

Puedes consultar el convenio completo que se encuentra en nuestra página princiál en el recuadro de "Estudia en Francia" en donde conocerás a detalle en que consite la beca y los requisitos para la misma.

logo_chevening.png logo_cf.png logo_cambridge.jpg logo_inroads.png campusfrance.png daad.png sipa.png