Mensaje de Becas MOB
BlogGraduados Becas MOB
Ir a base de datos
Calendario MOBCalendario Beca MOB
Ver calendario
ContactoContacto

Paseo de los Filósofos 1151
despacho 103
Colinas de la Normal
44270 Guadalajara, Jal. México

Tel/fax: (33)36322872
Whatsapp: +52 33 3033 1478

becasmob@becasmob.org.mx

Forma de contacto

Tipos de becas

Tipos de becas

Becas parciales concedidas por esta Fundación

 

Becas complementarias o parciales, en número limitado, que esta Fundación otorga en disciplinas no contempladas en los programas enumerados a continuación, para estudiar maestrías en áreas que a juicio del Consejo de Becas MOB son de utilidad para el país. Se dará preferencia a personas que deseen cursar maestrías en áreas necesarias para el mejor desarrollo del país o de alto valor para México, que aprovechen los convenios y ofrecimientos disponibles, y que tengan preparación y experiencia laboral en su área de estudio.

 

Becas especiales independientes

 

Beca Adolf B. Horn Jr.

Adolf Horn fue una figura clave en el desarrollo empresarial de Jalisco. Su liderazgo, iniciativa, carácter, trato amable y servicial, calidad humana e incansable compromiso por el bien de Jalisco son cualidades que no olvidamos. En su memoria se otorga una beca especial a un candiato o candidata extraordinario(a) que se comprometa a su regreso al país, una vez terminada su maestría, a desarrollar tecnología o impulsar el desarrollo empresarial.

 

Beca Robert Leslie

Bob Leslie fue ejemplo de integridad, trabajo y perseverancia. Desde su tiempo en Kodak de México hasta su participación en esta Fundación, causó una impresión perdurable en todo aquel que lo conoció. Su preocupación se centraba en entender el funcionamiento del mundo y en obtener aplicaciones prácticas para su mejoramiento. En su memoria, otorgamos una beca a un ingeniero sobresaliente que desee estudiar una maestría que tenga como fin  contribuir al desarrollo de la investigación aplicada en México.

 

Beca al Compromiso Social

En colaboración con Corporativa de Fundaciones A.C. y con el fin de fomentar una cultura de responsabilidad social entre los jóvenes y desarrollar la filantropía moderna en nuestro país en apoyo a las miles de causas dignas y meritorias que existen, de manera profesional, estructurada, sustentable, medible y por lo tanto eficiente, se apoya a mexicanos o mexicanas sobresalientes que deseen estudiar una maestría en administración de organizaciones de la sociedad civil o áreas afines en universidades de calidad del extranjero.

Los candidatos serán seleccionados con base en el impacto potencial que sus acciones tengan a favor del progreso de México, identificando las áreas de oportunidad para incidir de la manera más efectiva en abatir las problemáticas sociales de nuestro país y que cuenten además con un historial en acciones ciudadanas y de servicio a la comunidad.

logo_chevening.png logo_cf.png logo_cambridge.jpg logo_inroads.png campusfrance.png daad.png sipa.png