Mensaje de Becas MOB
BlogGraduados Becas MOB
Ir a base de datos
Calendario MOBCalendario Beca MOB
Ver calendario
ContactoContacto

Paseo de los Filósofos 1151
despacho 103
Colinas de la Normal
44270 Guadalajara, Jal. México

Tel/fax: (33)36322872
Whatsapp: +52 33 3033 1478

becasmob@becasmob.org.mx

Forma de contacto

Consejos importantes

Consejos importantes

Consejos importantes y apoyos que ofrecemos

 

Al constituirnos los Graduados como un grupo de apoyo mutuo, existe mucho que podemos aportar todos y que tú debes aprovechar.
 

  1. Los Graduados MOB constituimos un grupo amplio y calificado esperando ayudarte. Si necesitas apoyo, pregúntale a alguno de los Graduados o recurre a los Consejeros de la Fundación (directorio). Esto puede también ser útil para mejorar referencias, revisar trabajos y CV’s, u obtener opiniones calificadas en áreas o industrias especificas.
     
  2. Comparte tus ideas, planes o inquietudes con otros Graduados. Si no encuentras lo que buscas en la base de datos o no te sientes con la confianza para contactar otros Graduados que todavía no conoces, el Dr. Constantino Álvarez (calvarez@becasmob.org.mx) y Minerva Plazola (mplazola@becasmob.org.mx) en la Fundación conocen nuestras historias, logros y especialidades. Cualquiera de los dos te puede dar una idea, o contactarte directamente.
     
  3. Hemos creado una guía de orientación para todos aquellos que estén buscando trabajo y para todos los que tengan planeado buscarlo en el futuro, independientemente de que estén por regresar o ya hayan regresado y estén buscando cambiar horizontes. En este difícil proceso se requiere tiempo, paciencia, esfuerzo, preparación, saber donde encontrar oportunidades y saber como aprovecharlas. Esperamos que te sea útil y te facilite esta etapa de la vida.
     
  4. Igualmente, Guillermo Gatt (Graduado de la Fundación) ha elaborado una guía específicamente sobre networking. Te recomendamos leerla ya que constituye todo lo que necesitas saber para crear relaciones profesionales exitosas y obtener contactos provechosos.
     
  5. Guillermo Cepeda de Horton International (www.horton-mexico.com), una importante firma de headhunters, ha ofrecido incluir el CV de Graduados Brockmann dentro de su base de datos para posiciones de alto nivel. Este recurso queda a su disposición. Otras sugerencias y recursos aparecen en la guía de orientación.

 

AmCham también tiene un Boletín de Personal (bolsa de trabajo) que igualmente pueden utilizar los Graduados de la Fundación para solicitar empleo, o en su caso buscar personal. Este Boletín lo puedes revisar en la página http://amcham.bumeran.com.mx.

logo_chevening.png logo_cf.png logo_cambridge.jpg logo_inroads.png campusfrance.png daad.png sipa.png