Mensaje de Becas MOB
BlogGraduados Becas MOB
Ir a blog y base de datos
Calendario MOBCalendario Beca MOB
Ver calendario
ContactoContacto

Av. Moctezuma 442
Colonia Jardines del Sol
45050 Zapopan, Jal. México

Tel/fax: (33)36322872 becasmob@becasmob.org.mx

Forma de contacto

Consejos importantes

Consejos importantes

Consejos importantes y apoyos que ofrecemos

 

Al constituirnos los Graduados como un grupo de apoyo mutuo, existe mucho que podemos aportar todos y que tú debes aprovechar.
 

  1. Los Graduados MOB constituimos un grupo amplio y calificado esperando ayudarte. Si necesitas apoyo, pregúntale a alguno de los Graduados o recurre a los Consejeros de la Fundación (directorio). Esto puede también ser útil para mejorar referencias, revisar trabajos y CV’s, u obtener opiniones calificadas en áreas o industrias especificas.
     
  2. Comparte tus ideas, planes o inquietudes con otros Graduados. Si no encuentras lo que buscas en la base de datos o no te sientes con la confianza para contactar otros Graduados que todavía no conoces, Rosario Alberro (ralberro@becasmob.org.mx) y Minerva Plazola (mplazola@becasmob.org.mx) en la Fundación conocen nuestras historias, logros y especialidades. Cualquiera de los dos te puede dar una idea, o contactarte directamente.
     
  3. Hemos creado una guía de orientación para todos aquellos que estén buscando trabajo y para todos los que tengan planeado buscarlo en el futuro, independientemente de que estén por regresar o ya hayan regresado y estén buscando cambiar horizontes. En este difícil proceso se requiere tiempo, paciencia, esfuerzo, preparación, saber donde encontrar oportunidades y saber como aprovecharlas. Esperamos que te sea útil y te facilite esta etapa de la vida.
     
  4. Igualmente, Guillermo Gatt (Graduado y Asociado de la Fundación) ha elaborado una guía específicamente sobre networking. Te recomendamos leerla ya que constituye todo lo que necesitas saber para crear relaciones profesionales exitosas y obtener contactos provechosos.
     
  5. Guillermo Cepeda de Horton International (www.horton-mexico.com), una importante firma de headhunters, ha ofrecido incluir el CV de Graduados Brockmann dentro de su base de datos para posiciones de alto nivel. Este recurso queda a su disposición. Otras sugerencias y recursos aparecen en la guía de orientación.

 

AmCham también tiene un Boletín de Personal (bolsa de trabajo) que igualmente pueden utilizar los Graduados de la Fundación para solicitar empleo, o en su caso buscar personal. Este Boletín lo puedes revisar en la página http://amcham.bumeran.com.mx.

logo_chevening.png logo_ids.png logo_ni.png logo_cambridge.jpg logo_gob_jalisco.png logo_cf.png logo_inroads.png