Mensaje de Becas MOB
    BlogGraduados Becas MOB
    Ir a blog y base de datos
    Calendario MOBCalendario Beca MOB
    Ver calendario
    ContactoContacto

    Av. Moctezuma 442
    Colonia Jardines del Sol
    45050 Zapopan, Jal. México

    Tel/fax: (33)36322872 becasmob@becasmob.org.mx

    Forma de contacto

    Becas especiales

    Becas especiales

    Becas parciales concedidas por esta Fundación

     

    Becas complementarias o parciales, en número limitado, que esta Fundación otorga en disciplinas no contempladas en los programas enumerados a continuación, para estudiar maestrías en áreas que a juicio del Consejo de Becas MOB son de utilidad para el país. Se dará preferencia a personas que deseen cursar maestrías en áreas desfavorecidas o de alto valor para México, que aprovechen los convenios y ofrecimientos disponibles, y que tengan preparación y experiencia laboral en su área de estudio.

     

    Becas especiales independientes

     

    Beca Adolf B. Horn Jr.

    Adolf Horn fue una figura clave en el desarrollo empresarial de Jalisco. Su liderazgo, iniciativa, carácter, trato amable y servicial, calidad humana e incansable compromiso por el bien de Jalisco son cualidades que no olvidamos. En su memoria se otorga una beca especial a un candiato o candidata extraordinario(a) que se comprometa a su regreso al país, una vez terminada su maestría, a desarrollar tecnología o impulsar el desarrollo empresarial.

     

    Beca Robert Leslie

    Bob Leslie fue ejemplo de integridad, trabajo y perseverancia. Desde su tiempo en Kodak de México hasta su participación en esta Fundación, causó una impresión perdurable en todo aquel que lo conoció. Su preocupación se centraba en entender el funcionamiento del mundo y en obtener aplicaciones prácticas para su mejoramiento. En su memoria, otorgamos una beca a un ingeniero sobresaliente que desee estudiar una maestría que tenga como fin  contribuir al desarrollo de la investigación aplicada en México.

     

    Beca al Compromiso Social

    En colaboración con Corporativa de Fundaciones A.C. y con el fin de fomentar una cultura de responsabilidad social entre los jóvenes y desarrollar la filantropía moderna en nuestro país en apoyo a las miles de causas dignas y meritorias que existen, de manera profesional, estructurada, sustentable, medible y por lo tanto eficiente, se apoya a mexicanos o mexicanas sobresalientes que deseen estudiar una maestría en administración de organizaciones de la sociedad civil o áreas afines en universidades de calidad del extranjero.

    Los candidatos serán seleccionados con base en el impacto potencial que sus acciones tengan a favor del progreso de México, identificando las áreas de oportunidad para incidir de la manera más efectiva en abatir las problemáticas sociales de nuestro país y que cuenten además con un historial en acciones ciudadanas y de servicio a la comunidad.

    logo_chevening.png logo_ids.png logo_ni.png logo_cambridge.jpg logo_gob_jalisco.png logo_cf.png logo_inroads.png